Wilkinson Tri-Cycle – Wilkinson Tri-Cycle (1969)

Una maravilla ¡una auténtica joya del sonido Bosstown!

Ayer tuve la oportunidad de conseguir esta maravilla en CD. Este álbum es uno de esos que tuve que escucharlo más de 2 veces para agarrarle el gusto (A quién le importa).

Este power trio originario de Boston, Massachusetts, influenciado seguramente por Cream, Quicksilver Messenger Service, the Beatles y Strawberry Alarm Clock, en 1969 lanza su primera y única placa del mismo nombre de la banda, la cual ha sido comparada con lo que harían algunas bandas de la era post-psicodélica de la costa este de estados unidos que manifestaban un sonido “pesado” como Yesterday’s Children (estos coverearon “What of I”), Banchee y Sir Lord Baltimore, aunque este grupo bostoniano a veces parezca más un grupo que va rayando con el rock/pop psicodélico influenciado por los Beatles y Strawberry Alarm Clock, el soul, el folk y el rock ácido de Quicksilver Messenger Service, sin embargo en algunas canciones manifiestan un rock ácido/psicodélico blusero y pesado influenciado por Cream.

El estilo de la banda es difícil de definir, pues su sonido es ecléctico, versátil y variado, pero siempre enfocado hacia la psicodélia.

FLAC (IMG+CUE+LOG) + Artwork (JPG, 600ppp) = 232mb [+5% de recuperación de archivos]

Ripeado por mí

DESCARGA

Anuncios

Una respuesta to “Wilkinson Tri-Cycle – Wilkinson Tri-Cycle (1969)”

  1. por favor, si me puedes ayudar el link de media dice que es privado y me encantaria tener este album, por ello no lo puedo descargar, gracias de antemano !!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: